CONGRESITA CAJAMARQUINA NO OTORGARÁ VOTO DE CONFIANZA A GABINETE DE BELLIDO

Tania Ramírez, parlamentaria cajamarquina de la bancada de Fuerza Popular, señaló que no otorgará su voto de confianza al Consejo de Ministros encabezado por Guido Bellido mientras el presidente de la República, Pedro Castillo, no ubique en los ministerios a personas idóneas y no deslinde de Vladimir Cerrón.

Para la congresista, el país se encuentra en una situación de incertidumbre debido a que el presidente ubicó a personas “sin experiencia” en las distintas carteras del Gobierno, y que el contexto podría empeorar ante la insistencia de mantener a dichos funcionarios.

“Lo que se requiere en realidad es que el señor Pedro Castillo deslinde totalmente del señor Cerrón y ponga personas que cuenten con las condiciones profesionales que se requieren para el bien de nuestro país. (…) El darle (la confianza) sería como escupirle en la cara a nuestro país. Definitivamente que no, no hay forma”, declaró para RPP.

Asimismo, agregó: “Es incertidumbre lo que se está viviendo y nos indigna que ponga a ese tipo de personas a dirigir nuestro país, que no cuentan con ningún tipo de experiencia, en algunos casos, con los sectores que van a dirigir. Entonces, ya mucha incertidumbre y nos preocupa porque más seguro que nos vamos a ir a un abismo en un cerrar de ojos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *