CONGRESISTA TROYES HARÁ SEGUIMIENTO LAS DENUNCIAS EN SECTOR SALUD

En su semana de representación el congresista de la República Hans Troyes del partido Acción Popular, manifestó que realizará una serie de reuniones con representantes del sector salud de la región, alcaldes y artesanos, sobre todo este último rubro que ha sido afectado gravemente por la pandemia. En su visita a Cajamarca, dijo que recopilará una serie de denuncias que ha venido recibiendo en las últimas semanas.

“Las denuncias vienen de Cajamarca y Bambamarca, haremos seguimientos de estas para que se pueda deslindar responsabilidad y si las hay ya sea de funcionarios tendrán que darle cuentas a la ley”, sostuvo Troyes.

Agregó: “Tenemos que recopilar estas denuncias y trasladarlas a la Fiscalía para que se realice las investigaciones correspondientes y se agilicen lo más pronto posible, ya que muchas de ellas se archivan o se demoran”.

Troyes dijo que dentro de sus actividades de representación parlamentaria es visitar al alcalde de Los Baños del Inca -Ing. Edilberto Aguilar- con el fin de verificar los avances del proyecto de agua y saneamiento valorizado en más de 100 millones de soles. Asimismo, se reunirá con los representantes de EsSalud en cuanto a la construcción del nuevo hospital de alta complejidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *