CONGRESISTA NAPO VIGO VERIFICÓ PARALIZACIÓN DE COMPLEJO TURISTICO EN BAÑOS.

En su semana de representación, el congresista cajamarquino Napoleón Vigo arribó hace unos días a la ciudad de Cajamarca con el fin de supervisar algunas acciones que realizan las autoridades locales. En ese sentido, sostuvo una reunión con el alcalde de Los Baños del Inca, Edilberto Aguilar, donde junto a él verificaron la construcción del Complejo Turístico en el referido distrito.

El parlamentario del partido político Fuerza Popular, mostró su preocupación porque el proyecto que inició su construcción en el 2017 hasta a la fecha no llega a culminarse por una serie de problemas estructurales, como por ejemplo la caída de un techo que aconteció hace ya algunos años.

«Nos causa alerta que después de casi 4 años de estarse llevando a cabo el mejoramiento y nueva infraestructura de los pozos del Complejo Turístico de Baños del Inca aún no se culminen las obras», manifestó.

Asimismo, culpó al gobierno central, al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo y al Plan Copesco ya que -dijo- son los responsables de la demora de la entrega de la obra turística tan anhelada por los bañosinos y que pondrá en vitrina a los turistas nacionales e internacionales.

Agregó: «Como autoridades que velamos por el bien de los cajamarquinos nos mantendremos vigilantes para que esta obra de gran importancia se entregue en el más breve plazo posible que se tiene previsto para este julio».

Finalmente, mencionó que observó la problemática de los pozos y perolitos donde el agua caliente llega a más de 70 grados, bajo esa premisa, señaló que están gestionando para su pronta remodelación con el objetivo de mejorar la oferta turística del distrito bañosino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *