CONGRESISTA NAPO VIGO SOSTUVO REUNIÓN CON FUNCIONARIOS DE ESSALUD

Como parte de la Semana de Representación, legisladores de Fuerza Popular realizan acciones de fiscalización en el proceso de vacunación y reuniones con representantes del sector salud en su localidad. En ese sentido, el congresista por Napoleón Vigo Gutiérrez sostuvo una reunión con funcionarios de EsSalud Cajamarca con el fin de garantizar la atención de los pacientes con covid-19.

Vigo Gutiérrez se reunió con el director Hans Huayta y con el gerente Aladino Collas de la administración de la Red Asistencial de EsSalud de Cajamarca, a fin de abordar temas como la implementación de camas UCI, la convocatoria de personal de salud para mejorar la cobertura, y también los avances en la licitación del nuevo hospital de EsSalud en dicha región.

Previamente, el parlamentario estuvo presente en la entrega de indumentaria para los bomberos del distrito de Baños del Inca, por parte del Consulado General de Perú en Estados Unidos.

Vigo Gutiérrez saludó el trabajo de los hombres de rojo por la labor que vienen realizando desde el inicio de la pandemia. Asimismo, representantes de los miembros de la Compañía de Bomberos hicieron una serie de pedidos al legislador como la compra de un vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *