Congresista electo Segundo Quiroz: “PERU LIBRE APUESTA POR LA MINERÍA RESPONSABLE”

El virtual congresista de la República por el partido político Perú Libre Segundo Quiroz Barboza, agradeció el respaldo de la colectividad por ser el mejor votado en la región Cajamarca. Asimismo, mencionó que un eventual gobierno de su líder Pedro Castillo -quien disputará la segunda vuelta con Keiko Fujimori- abrirá las puertas a la inversión privada, pero con responsabilidad social.

“Encaminaremos los grandes proyectos en beneficio de Cajamarca. Hemos visto tan abandonada la región en el sector agrícola y ganadero, al margen de tener minería que no estamos en desacuerdo con la minería, pero eso sí queremos una minería responsable y que se respete el medio ambiente, con la aprobación de la población”, sostuvo Quiroz Barboza.

Refirió que la principal alianza con la que cuenta Perú Libre es el pueblo forjador, luchador y también necesitado que está harta de los políticos de siempre. “Contamos con el respaldo de las organizaciones, gremios, federación de jóvenes, asociación de taxis, transportistas; eso fortalece nuestra alianza.

Agregó: “No hemos tenido contacto con el Movimiento de Afirmación social – MAS, no hay conocimiento por parte de mi persona. Si ellos nos quieren apoyar de manera voluntaria bienvenido sea. Tenemos que tender puentes, no ver camisetas políticas sino la camiseta del pueblo que necesita de nosotros, por eso venimos a representarlos”.

Quiroz habló de la reactivación económica que será una prioridad en un eventual gobierno de Pedro Castillo, pues la actual gestión de Francisco Sagasti no hace nada por los pobres; al contrario, está enlutando más familias y perjudicando económicamente al ciudadano de a pie. “Invoco a los jóvenes, comerciantes, taxistas, transportistas a sumarse a este ejército del cambio, de la transformación y esperanza que los peruanos necesitan”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *