COMISIÓN DE LA FPF RESTA PUNTOS A UNIVERSITARIO

Universitario de Deportes y otros cinco clubes que participan en la Liga 1 Betsson 2021 fueron castigados con resta de puntos por parte de la Comisión de Licencias de la FPF. Sin duda alguna, este es un golpe durísimo para los cremas si es que pretenden luchar por el título nacional.

Durante los últimos días se informó que tanto Universitario como a Sport Boys, Cienciano, Alianza Universidad de Huánuco, Deportivo Municipal y Sport Huancayo se le restará un punto reincidencia en falta de pagos en el tiempo establecido.

Los mencionados equipos ya fueron notificados por el ente regulador y todo indica que presentarán un recurso de apelación para para evitar disminuir sus puntajes ganadas en cancha por causa de fallas administrativas.

Sin embargo, tanto Universitario de Deportes, Cienciano, Sport Boys y Municipal ya fueron castigados en mayo de este año por el mismo motivo y son reincidentes.

Recordemos que los ‘merengues’ debutarán en la Fase 2 de la Liga 1 Betsson este lunes ante Alianza Atlético en el Estadio Miguel Grau y esta noticia no cae bien en la interna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *