Comerciantes volvió a empatar

Por la fecha 6 de la Liga 2 del fútbol peruano, Deportivo Coopsol no pasó de la igualdad sin goles ante Comerciantes Unidos en el Estadio San Marcos. El cuadro de Chancay se quedó con el sabor amargo de haber podido sacar otro resultado, que aparentemente los aleja del objetivo.

Un primer tiempo que se mostró mucho más friccionado que bien jugado, a tal punto que el árbitro tuvo que recurrir a más de una tarjeta amarilla. En ese aspecto, las ocasiones claras de gol fueron escazas, aunque las ganas de mostrar algo diferente partió de parte de los hombres de Cutervo.

Ya para la segunda mitad, el ‘Submarino Amarillo’ fue otro gracias al ingreso de Ignacio Marina, quien se encargó de siempre llevar peligro por la banda izquierda. El volante fue clave, ya que de sus pies, a los 59′, habilitó a Israel Khan, quien tras quedar mano a mano fue anticipado con lo justo perdiendo lo que pudo ser el 1-0.

Con este resultado, Deportivo Coopsol queda lejos del objetivo con cinco puntos, en el octavo lugar. Mientras que Comerciantes Unidos, con seis unidades, cae al séptimo puesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *