COMERCIANTES UNIDOS SE QUEDA SIN DT

La Liga 2 sigue siendo noticia por la gran cantidad de equipos que se quedan sin entrenador. Esta vez es el turno de Comerciantes Unidos que acaba de despedir a su técnico, Juan Carlos Bazalar.

Mediante un comunicado en sus redes sociales, Comerciantes Unidos informó que Juan Carlos Bazalar no es más su entrenador, deseándole suerte en su carrera profesional.

“Le agradecemos al profesor Juan Carlos Bazalar y a su asistente técnico Juan Carlos Vargas por los servicios prestados durante su permanencia en la institución. Asimismo, les deseamos los mejores éxitos en su futuro profesional. En los próximos días estaremos anunciando al director técnico que asumirá el cargo”, dice el comunicado.

En los últimos días, Sport Chavelines y Coopsol también despidieron a sus entrenadores. En lugar de Oropeza llegó Francisco Melgar y en vez de Manuel Barreto, contrataron a Carlos Silvestri, respectivamente.

Comerciantes Unidos marcha séptimo en la tabla de la Liga 2 con 11 puntos. Este miércoles 21 por la fecha 10, enfrentará a Unión Huaral (13:15 horas) en el estadio de San Marcos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *