COMERCIANTES SUMÓ UN PUNTO AL FINAL DEL PARTIDO

Cutervinos lograron su primer punto en la segunda parte de la Liga 2

Juan Aurich y Comerciantes Unidos jugaron un partido que deparó emociones hasta el final. Ambos equipos terminaron igualando 1-1 por la segunda jornada de la Liga 2 2021. El ‘Ciclón’ se puso arriba gracias a un gol de Córdoba, pero  Pedro Bautista  apareció en el último minuto para ‘aguarles’ la fiesta.

Un encuentro que fue de menos a más en cuanto a las emociones mostrando un primer tiempo bastante cauteloso. En ese sentido, ambos equipos se respetaron mucho y volvieron el juego mucho más friccionado de lo normal; yéndose al descanso sin movimiento en el marcador.

Para la segunda parte otra fue la historia y apenas a los 54 minutos el colombiano Santiago Córdoba se encargaba de abrir el marcador para hacer festejar todo el banquillo chiclayano. Sin embargo, una falta dentro del área terminaría por arruinar sus planes. Pedro Bautista (96′) se encargaría de cambiarlo por gol y un empate con desazón para los dirigidos por Pepe Soto.

Con este resultado, Juan Aurich queda en la séptima casilla de la tabla con apenas dos unidades, mientras que Comerciantes Unidos cae al noveno lugar con su primer punto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *