Comando Sur mandó mensaje a dirigencia íntima

Alianza Lima perdió la categoría luego de caer por 2-0 ante Sport Huancayo. Los dirigidos por Daniel Ahmed sumaron su quinta derrota consecutiva y le dijeron adiós a la Liga 1. Los hinchas culparon al Fondo Blanquiazul, jugadores y cuerpo técnico por el descenso.

Comando Svr, barra oficial de Alianza Lima, emitió un comunicado a través de Facebook, donde confirmaron su compromiso para alentar al conjunto íntimo; además, enviaron un mensaje al Fondo Blanquiazul tras conocerse de los reclamos que han presentado para mantener la categoría.

«Hoy el Perú y el mundo se hacen sentir Alianza Lima, grande por su gente. Se demostró que somos el pueblo. En cada rincón se luchó de pie. Más aliancistas que nunca, orgullosos de nuestra historia», escribió el Comando en Facebook.

«Impresentables del Fondo Blanquiazul, ¿ustedes creen que enviando ese documento limpiarán lo nefasto de su gestión? Nosotros, donde tengamos que estar, estaremos, pero con la frente en alto, no necesitamos ayuda de nadie, porque nuestra historia nos respalda», agregaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *