Colas del Banco de la Nación son focos de infección.

Ciudadanos exigen un mejor servicio

Decenas de usuarios de programas sociales, beneficiarios del Bono Familiar Universal, entre otros trámites, amanecieron para ser atendidos en la sede del Banco de la Nación, ubicada en el jirón Pisagua. El equipo de Habla Cajamarca constató que hasta cuatro cuadras fueron copadas por personas que reclaman un mejor servicio.

“Es fastidioso, estamos desde las cinco de la mañana y no avanza la cola. Pedimos que atiendan más rápido”, manifestó un ciudadano. Asimismo, una mujer mostró su fastidio y pidió a los representantes de esta entidad bancaria a brindar un mayor orden. “Ninguna recomendación y sería bueno que nos avisen sobre los tramites”, sostuvo.

Cabe mencionar que hace unos días la Defensoría del Pueblo exhortó a los representantes de esta entidad bancaria a realizar correcciones para evitar aglomeraciones por el riesgo de una segunda ola de la Covid-19. Sin embargo, en el lugar se apreció que no se respetaba el metro y medio de distancia, como mínimo, entre personas y no se hacía un uso adecuado de la mascarilla. “A todos nos meten a una sola cola”, reclamó un señor de la tercera edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *