“Coco” Nieto seguirá trabajando en su campaña pese a dar positivo de COVID 19

El candidato al Congreso de la República Jorge Nieto anunció haber dado positivo, a través de una prueba molecular, al nuevo coronavirus COVID-19, a pesar de las medidas de bioseguridad que señala haber seguido.

Sin embargo, a través de sus redes sociales, el exministro de Defensa mencionó que pese a haber contraído la enfermedad, considerada como pandemia, continuará con sus labores, pero en aislamiento social y siguiendo el tratamiento médico.

“Pese a los cuidados extremos en la intensa actividad de estos días, la mascarilla, el lavado de manos y demás, he salido positivo en la prueba molecular del COVID-19. Con los límites de la cuarentena y la medicación prescritas, continuaré trabajando. Espero resolver también esto”, escribió en su cuenta de Twitter.

Nieto Montesinos busca llegar al Parlamento 2021 con el número 1 de la lista de Lima Metropolitana del partido Victoria Nacional, ex Restauración Nacional, el que tiene a George Forsyth como aspirante al sillón presidencial.

En su red social, el postulante al Congreso compartió una fotografía el 20 de diciembre en el que se le ve conversando con un grupo de niños, cada uno con sus mascarillas. Esta actividad sería en el marco de las campañas electorales para las próximas elecciones generales del 2021.

Asimismo, Jorge Nieto también participó de la presentación del equipo de George Forsyth y los candidatos al Parlamento el último 13 de diciembre en un asentamiento humano de Puente Piedra. Durante su mensaje, el exalcalde se retiró la mascarilla.

El también exministro de Cultura continúa en carrera para los comicios del 11 de abril, luego de que anunciara que no sería un candidato presidencial más porque su agrupación Buen Gobierno no logró concretar su inscripción como partido político en el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

“El próximo Gobierno, si quiere ser un buen Gobierno, tiene que producir cambios sustantivos para el país. Por eso estamos juntos, porque queremos el cambio y queremos que el Estado sienta lo que siente la gente. Un Estado al servicio del pueblo”, dijo el exministro cuando se anunció su participación en el partido que lidera Forsyth.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *