Cienciano se bajó a Universitario

Tres puntazos consiguió la gente de Cienciano en la cancha del ‘Alberto Gallardo’, luego de superar 1-0 a Universitario por el grupo A de la Fase 2 de la Liga1 Movistar.
Para este compromiso, el técnico Ángel Comizzo guardó a muchos titulares, tomando en cuenta el desgaste que vienen sufriendo por la seguidilla de partidos, y eso, de alguna manera, fue determinante para que no se vea a un equipo crema tan claro en el terreno de juego.
Aunque, a decir verdad, Cienciano también cumplió un buen trabajo porque le bloqueó las salidas por los costados y le cortó los circuitos entre el mediocampo y el ataque, propio de ello fue que generaron escasas ocasiones de peligro en el arco de Ferreyra.
A los 82 minutos de juego, Luis Trujillo, con excelente remate de tiro libre, superó la resistencia del arquero Romero, quien poco o nada pudo hacer para evitar el buen remate del exaliancista.
Los cusqueños ganaron y siguen en la pelea en el grupo A, mientras que los cremas, pese a la derrota, se mantienen firmes en el primer lugar en la tabla acumulada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *