CHUQUILÍN ES EL RONDERO MÁS NOTIFICADO POR EL MINISTERIO PÚBLICO

CHUQUILÍN ES EL RONDERO MÁS NOTIFICADO POR EL MINISTERIO PÚBLICO

Rondero muestra su indignación, debido a que autoridades priorizan más en denunciarlo a él que a los delincuentes

A través de sus redes sociales, el presidente de las rondas urbanas de Cajamarca, Fernando Chuquilín Ramos mostró su indignación con el Ministerio Público debido a que esta institución viene notificando ciento de veces al rondero solamente por defender a los ciudadanos de los delincuentes que hacen de la suya en la ciudad.

“Publico una parte de notificaciones del Ministerio Público aclarando de cuánto gasta el Estado peruano solo persiguiendo a gente que queremos la paz y tranquilidad  de nuestros pueblos, denuncias que recibimos a diario de ladrones, estafadores, corruptos, sinvergüenzas que quieren vivir como les da la gana haciendo daño a la gente más humilde”, manifestó el rondero en su cuenta de Facebook.

Señaló que pese a los cientos de avisos que recibe por parte del Ministerio Público seguirá dispuesto a afrontar más denuncias. Además, el rondero cuestionó la mala labor de algunas autoridades que no realizan bien su trabajo y están a favor de la delincuencia.

“Felicito a los jueces por juzgar y sentenciar a las personas que de verdad cometen algún delito; también felicitar a esos buenos policías que visten su uniforme para servir al pueblo, pero malditos fiscales, jueces, policías corruptos y sinvergüenzas que acusan al inocente y salvan al ladrón, estafadores, extorsionadores y toda gente de mal vivir todo un pago cochino y plata mal venida a sus bolsillos”, aseveró.

Finalmente, Chuquilín Ramos reiteró que su conciencia está tranquila porque -dice- lo único que hace es ayudar a las víctimas de robo, atraco, secuestro. “No hemos robado a nadie, no somos corruptos, sinvergüenzas, no somos lustra botas de las autoridades de turno, las rondas nacieron autónomas y así seguiremos siendo autónomas”, concluyó.