Chiclayanos están a solo tres puntos de escapar de la zona del descenso Stein asusta a Alianza , Boys y Municipal

Carlos Stein sacó adelante un duro partido ante Cienciano en el Miguel Grau, al cual remontó y venció por 3-2 para así sumar tres puntos claves en su lucha por no descender. El club de Lambayeque recortó distancias y se encuentra a tres puntos de alcanzar a Alianza Lima en el acumulado. La lucha por la baja estará apretada hasta el final en la Liga 1 Movistar.

Los ‘carlistas’ empezaron con el marcador en contra tras un gol de Luis García (45+1′). Diego Manicero consiguió el empate a los 52′, pero Adrián Ugarriza volvería a poner adelante a los ‘imperiales’ dos minutos después.

El elenco lambayecano sacaría su garra y lograría remontar en la mitad del segundo tiempo, con un tanto de Facundo Parra (69′) y un autogol de Luis Trujillo (70′). Tras el pitazo final, la euforia se apoderó de los ‘carlistas’, que no bajan los brazos en su lid por dejar la zona de descenso.

Ahora, Carlos Stein se mantiene en el antepenúltimo lugar con 23 unidades, pero ahora se encuentra a uno de Cantolao (24) y a tres de Alianza Lima y Deportivo Municipal (ambos con 26 puntos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *