César Acuña responde a López Aliaga: “El Perú no necesita de turbas matonescas y políticos irresponsables”

 

 

El líder de alianza Para el Progreso respondió vía Twiter al ex candidato presidencial de renovación Popular Rafael López Aliaga, que lo había acusado de viajar al extranjero, “la falta de argumentos e ideas de Rafael López Aliaga lo lleva a desacreditar impunemente a quién no piensa  igual que él. El Perú no necesita de turbas matonescas ni de políticos irresponsables con afán de figuración”.   Dijo el líder apepista.

 

César Acuña viajo a Madrid por razones de trámites para la obtención de su residencia española, debiendo retornar en aproximadamente una semana dijeron fuentes allegadas al líder del partido centrista peruano.

 

Rompiendo su permanente serenidad a que está acostumbrado el político peruano, se le notó molesto y enfático, ya que el ataque de sectores de la extrema derecha se ha dado por su apoyo político al gobierno de su paisano chotano el profesor Pedro Castillo, oponiéndose a la vacancia solicitada por las bancadas de Renovación Popular, Avanza País y Fuerza Popular.

 

Cómo es de conocimiento grupos de extrema derecha también se manifestaron frente a la vivienda del excandidato presidencial César Acuña, líder del partido de centro Alianza Para el Progreso (APP), por manifestarse contra la moción de destitución de Castillo, presentada por la oposición en el Parlamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.