CÉSAR ACUÑA: “Presidente Sagasti de a conocer su propuesta sanitaria y económica”

Demuestra su liderazgo. Mientras recorre los sectores más humildes de Lima Metropolitana y el Callao el candidato presidencial de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, exigió al Ejecutivo, a través de un pronunciamiento, que convoque a los diferentes candidatos a la presidencia con el objetivo de informar sobre sus acciones en el marco de la lucha contra la pandemia y la crisis económica.

Ante circunstancias excepcionales corresponden acciones de la misma índole. Por eso es que desde APP planteamos que el presidente de la República, Francisco Sagasti, convoque a la brevedad a Palacio de Gobierno a los candidatos presidenciales para que reciban, de fuente directa, información referente a lo que está haciendo el Ejecutivo en materia económica, sanitaria, educativa, y en aquellos tópicos que el Gobierno considere conveniente dar a conocer”, indicó Acuña.

Asimismo, sostuvo que es necesario conocer las previsiones que está tomando el Ejecutivo ante la llegada de una eventual tercera ola de la Covid-19, y qué medidas se han adoptado para reactivar el país luego de la crisis generada por la pandemia.

Esta convocatoria no solo permitirá que los candidatos conozcan las acciones del Poder Ejecutivo, sino que permitirá ajustar los planes de gobierno de quien salga elegido el 11 de abril o en segunda vuelta, para asegurar una continuidad a las medidas que se consideren están dando buenos resultados. El país no puede detenerse un minuto, no podemos darnos ese lujo, menos por un cambio de gobierno”, sentenció Acuña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *