Cesar Acuña precandidatura de Vizcarra: “El Congreso no puede tener más congresistas corruptos”

El líder de Alianza Para el Progreso sostuvo que el Congreso «no puede tener de nuevo congresistas corruptos», al referirse sobre la precandidatura de Martín Vizcarra.

El líder y precandidato presidencial de Alianza Para el Progreso, César Acuña, participó en las elecciones internas de su partido y votó en la sede del colegio Elvira García García, ubicado en Pueblo Libre.

Acuña Peralta sostuvo que se siente confiado de que la ciudadanía le dé su apoyo en las Elecciones 2021, a pesar de haber sido partícipe de la vacancia presidencial de Martín Vizcarra, lo cual originó una crisis política en el país.

Asimismo, se refirió a la precandidatura al Poder Legislativo del exmandatario y recalcó que el Parlamento ya no puede tener más corruptos.

«Si su conciencia lo ha hecho postular para servir al Congreso, a buena hora», sostuvo. «Si su conciencia lo ha hecho para blindarse, sería lamentable, porque el Congreso no puede tener de nuevo congresistas corruptos y coimeros», añadió Acuña.

Cabe recordar que el último viernes, Martín Vizcarra anunció su intención de postular al Congreso de la República, por la agrupación política Somos Perú.

“Sí voy a postular (…) Hemos conversado y hemos recibido la invitación formal de la presidenta del partido Somos Perú”, manifestó el expresidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *