César Acuña plantea fortalecer la educación y modernizar el sector salud

Durante su campaña por Lima Metropolitana, el candidato presidencial de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, anunció que dos de los pilares de su eventual gobierno serán fortalecer la educación y modernizar el sistema de salud del país.

“En mi gobierno vamos a mejorar la infraestructura de colegios y universidades públicas y los dotaremos de la mejor tecnología. Asimismo, adecuaremos el currículo escolar a las regiones y los maestros tendrán mejores sueldos”, indicó.

Sobre el sector salud, aseguró que implementará mejores equipos en las postas médicas.

“Fortaleceremos el primer nivel de salud (postas) con buenos equipos y médicos para evitar que los hospitales colapsen”, manifestó.

Asimismo, el candidato de APP sostuvo que priorizará una democracia fuerte y sin corrupción, con justicia social y seguridad ciudadana, en caso sea elegido presidente en las próximas elecciones generales 2021.

Por otro lado, también expresó su deseo de poder luchar contra la pobreza en su eventual gobierno.

“Vamos a combatir el hambre generando más puestos de trabajo y con el Bono Covid de 600 soles mensuales, que entregaremos durante un año a 5 millones de peruanos. Entre ellos, los que se quedaron sin trabajo y los que están a punto de cerrar sus pequeños negocios”, detalló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *