CÉSAR ACUÑA: “LÓPEZ ALIAGA ES OTRO VIZCARRA POR MENTIROSO”

  • Acuña dice que candidato de Renovación Popular es un mentiroso por hacer un show para las cámaras, sabiendo que el JNE no lo iba a excluir de la contienda electoral.

 

Indignado. Así se mostró César Acuña, candidato presidencial de Alianza para el Progreso (APP), luego de conocer que el representante de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, le dijo al país que sería excluido de las elecciones, pese a que sabía que eso no era cierto. “El señor López Aliaga es un mentiroso, ha engañado a todo el país. Es otro Vizcarra más. Por ello, es una amenaza para todos los peruanos”. Indicó el candidato apepista. “No es posible que tengamos un candidato a la presidencia que mienta descaradamente. Ayer dijo a nivel nacional que ocho abogados le habían informado que ya tenían el expediente del JNE que lo excluía de la contienda electoral. Sin embargo, ahora resulta que eso no es cierto”, sostuvo Acuña.

 

Acuña agregó que el pueblo peruano está cansado de políticos que mientan como Vizcarra. “Peor aún, López Aliaga hace un show solo para atraer a la prensa sabiendo que no será separado por el JNE. Para el Perú será una suerte que el candidato de Renovación Popular no gane porque tendríamos un presidente que miente y hace escándalo solo para llamar la atención. Incluso, hasta al candidato Hernando De Soto, de Avanza País, fue engañado. Se comió el cuento de López Aliaga y lo acompañó hoy en su show mediático”, acotó Acuña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *