CESAR ACUÑA: “EN CHAMBA Y EXPERIENCIA NADIE ME GANA”

El candidato y líder de Alianza para el progreso (APP) César Acuña Peralta hizo su cierre de campaña en un paseo por las calles de la cuidad de Cajamarca, la cual tuvo una buena aceptación por los vecinos y transeúntes cajamarquinos.

“Me siento feliz de ver a mis hermanos cajamarquinos durante todo nuestro recorrido. Sus muestras de cariño las llevo en mi corazón y por ustedes es mi compromiso de llegar al gobierno como presidente del Perú para luchar contra la pandemia y reactivar la economía”, señaló.

El recorrido elegido fue la Vía de Evitamiento Sur, el óvalo las banderas, plazuela San Sebastián, Av. La paz hasta la Av. Héroes del Cenepa. El pasacalle tuvo una buena aceptación, donde el candidato se tomó fotos con los militantes de su partido y ciudadanos.

Finalmente, emprendió su viaje a la cuidad de lima, no sin antes mostrarse agradecido con la tierra que lo vio nacer.

“Uno siempre regresa a la tierra de sus padres. Contento que mi última visita en esta campaña haya sido Cajamarca, el lugar que me vio nacer. Regreso confortado por el cariño de mi gente, de mis paisanos y con el compromiso de gobernar pensando en los que menos tienen, en los desposeídos, en aquellos que esperan por el Estado desde el Perú profundo”, expresó.

“Los peruanos quieren a un presidente honrado, trabajador y que reactive la economía del país. Saben que no tengo nada de floro. Pero en chamba y experiencia a mí no me gana nadie”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *