CÉSAR ACUÑA: “EMPEZAMOS A GESTIONAR LA LLEGADA DE VACUNAS RUSAS”

Luego de haber consolidado un respaldo unánime a su candidatura presidencial en el norte y nororiente del país, César Acuña recorre ahora los distritos más populares de Lima con su mensaje de esperanza y por un cambio con rumbo para el país.

Su visita a los barrios más humildes de la capital rompió fuegos en el Asentamiento Humano Tres Reyes, en la zona de Pamplona, distrito de San Juan de Miraflores. Allí, en sus primeras declaraciones, dijo a la población local que su principal objetivo, si sale elegido presidente, será traer las vacunas que faltan para salvar la vida de todos los peruanos.

“Mañana viernes me reuniré con el embajador de Rusia para empezar las gestiones para traer las vacunas que se necesitan, luego haré lo mismo con los representantes de Inglaterra y EE.UU en nuestro país. Esta crisis requiere de decisiones firmes», sostuvo el candidato. «Mientras otros discuten para las tribunas, yo prefiero trabajar para mi pueblo. No hay tiempo que perder frente a la pandemia», agregó.

También indicó que en un eventual gobierno suyo se dará facilidades a las empresas privadas para que importen vacunas e inmunicen a sus trabajadores. “De esta manera se vacunarían al menos 7 millones de peruanos y eso permitirá que el gobierno se enfoque en vacunar a los más pobres y vulnerables. En mi gobierno los privados serán nuestros aliados para salvar a los más pobres en esta pandemia”, manifestó Acuña, quien tiene amplia experiencia en gestión pública como alcalde de Trujillo y gobernador en La Libertad.

Finalmente, Acuña indicó que en los próximos días continuará recorriendo las zonas más populares de al menos 20 distritos de Lima Metropolitana. “De esta manera los limeños van a conocer al César Acuña emprendedor y provinciano, como muchos migrantes que han llegado a la capital a cumplir sus sueños. Yo estoy seguro que Lima me dará su voto y que pasaremos a la segunda vuelta el 11 de abril”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *