César Acuña: «El gobierno morado se ha olvidado de los pequeños y microempresarios»

A través de sus redes, el candidato presidencial por Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, se refirió a la reciente decisión del Ejecutivo de extender, hasta el 28 de febrero, la cuarentena en 32 provincias con nivel extremo por contagios por coronavirus. 

Frente a ello, refirió que «el gobierno morado se ha olvidado de los pequeños y microempresarios» e indicó que  los afectados «no necesitan préstamos bancarios sino una ayuda directa».

«Dejen trabajar a los más necesitados. Una lucha contra la pandemia debe ser inteligente, no destruyendo la economía», escribió en Twitter.

CUARENTENA

Como se recuerda, la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez,  anunció ayer la ampliación de la cuarentena en 32 provincias del país e indicó que estas medidas irán variando según a los análisis que se realizan junto al Ministerio de Salud (Minsa).

“Hemos decidido prolongar por 14 días las medidas dispuestas en las zonas de riesgo extremo. Sin embargo, también hemos podido hacer una evaluación en lo relativo a la focalización de estas medidas, hemos considerado la información que contamos, pero también hemos escuchado la opinión de diversos especialistas”, dijo Bermúdez. FUENTE EXPRESO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *