CÉSAR ACUÑA ARRIBA HOY A CAJAMARCA

El líder y candidato a la presidencia del Perú por Alianza Para el Progreso – APP, César Acuña Peralta arribará el día de hoy a la ciudad de Cajamarca para anunciar sus propuestas de su partido y presentar oficialmente a los seis aspirantes al Congreso por la región cajamarquina.

El postulante cajamarquino tendrá una apretada agenda en la ciudad del Cumbe, pues realizará muchas actividades en diferentes lugares de Cajamarca. Asimismo, aprovechará para presentar en sociedad a sus aspirantes al Congreso: Manuel Becerra, Edhit Julon, Hernando Villanueva, Fany Cruz, Luciano Troyes y Sandra Pesantes.

Recordemos hace unos días la Policía Nacional intervino e impidió la inauguración de un local de Alianza por el Progreso, ubicado en la avenida Grau, en la ciudad de Piura, donde se presentaba César Acuña, candidato presidencial de este partido; pese a que militantes y el mismo líder cumplían los protocolos de bioseguridad.

“Esta conferencia debería haber sido en el local del partido, pero yo lamento, soy muy amigo de la Policía Nacional por si acaso, pero lamento el comportamiento de la Policía porque dentro del local del partido solamente estaba el presidente con los candidatos al Congreso y han interrumpido abruptamente”, aseveró Acuña.

Agregó: “Yo le digo al Gobierno que, en lugar de estar persiguiendo a César Acuña, que persiga a la pandemia, que no esté soñando en César Acuña”, culminó el candidato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *