CÉSAR ACUÑA “APP estará al servicio de la gobernabilidad y justicia en el país”

Tras reconocer los resultados de las Elecciones Generales 2021, el excandidato presidencial de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, exhortó a sus virtuales congresistas a que “regulen las encuestadoras” para que “nunca más” haya algún tipo de manipulación durante los comicios.

Esto, durante una conferencia de prensa llevada a cabo en el local del partido donde presentó a la bancada de APP para el periodo 2021-2021.

“Algunas encuestadoras decían que no pasábamos la valla. (…) Vamos a ser posiblemente la tercera fuerza política. Para algunas encuestadoras, Acuña nunca pasó más del 2%”, manifestó Acuña.

En efecto, para el líder de APP corresponde a los partidos y las bancadas “cumplir su función de fiscalizar por el bien de los peruanos”, por lo que instó a los miembros de su nueva bancada a “legislar para que nunca más se manipule al pueblo por intermedio de encuestadoras”.

“Aquí hay un gran mensaje, un pedido público a los congresistas de APP: tenemos que regular las encuestadoras para que nunca más se manipule el voto de los peruanos”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *