César Acuña afirma que sus propuestas tienen sustento técnico

El candidato presidencial por Alianza para el Progreso (APP), César Acuña Peralta, señaló que las propuestas que plantea durante su campaña tienen sustento técnico y son realizables.

En el marco de su gira por el norte del país, el líder de APP precisó que sus planteamientos de gobierno como el bono mensual de subsistencia o el balón de gas a 20 soles «tienen un serio respaldo técnico detrás».

“Ahora nuestro equipo ha evaluado que se puede apoyar a las familias más pobres con un bono mensual y también con un balón de gas a precio justo, y eso vamos a hacer. Si no les gusta a los que critican, es su problema; pero eso no nos va a detener”, indicó.

Según manifestó, existe una campaña, emprendida por algunos medios, en su perjuicio porque su candidatura está calando en la aceptación popular.

“Hay una campaña en mi contra porque saben que el pueblo nos está respaldando y que estamos creciendo. Por eso lanzan mentiras y dicen que nuestras propuestas no son realizables”, acotó.

“Ahora que proponemos un bono mensual de subsistencia para los más pobres durante un año, salen a decir que es populismo”, recalcó.

Acuña Peralta agregó que de llegar en julio al Gobierno va a dar un cambio de rumbo al Perú, porque el país «va a tener  un presidente emprendedor, provinciano y que conoce la pobreza».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *