“CERRÓN TIENES SUS IDEALES; MI ESPOSO, OTROS”

Lilia Paredes Navarro, la próxima primera dama y esposa del presidente electo, Pedro Castillo, manifestó su confianza en el trabajo que realizará su esposo y la alegría de la familia tras la proclamación del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

“Estamos tranquilos y contentos por recibir ya los resultados”, afirmó la docente de profesión desde Tacabamba, Cajamarca, a RPP.

Ante las especulaciones sobre una eventual adopción de régimen autoritario de izquierda por parte de Castillo, Paredes hizo un llamado a la calma. “El que va a gobernar es mi esposo, Pedro Castillo. Él va a hacer su gobierno. Lo que les pido es que lo dejen trabajar. Sé que no va a defraudar a todo el pueblo”, enunció.

Asimismo, se refirió a la figura de Vladimir Cerrón. “El doctor Cerrón tendrá sus ideales; mi esposo tiene otros ideales. Somos personas únicas: él tiene un pensamiento, mi esposo tiene otro pensamiento”, resaltó.

También detalló que como primera dama buscará trabajar de la mano con las madres peruanas durante el gobierno de Castillo Terrones. “(Trabajaré) en los programas sociales, también con las madres y con los niños”, destacó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *