CENTRO REFUGIO MUJER A UN 80% DE AVANCE EN SU CONSTRUCCIÓN

El gerente de la Beneficencia Pública de Cajamarca Juan Anyaypoma anunció que para fin de este mes entraría en funcionamiento la casa refugio para casos de violencia en la provincia de Cajamarca. Asimismo, mencionó que ya se activó programa alimentario para personas vulnerables.

“Continúa los trabajos en la casa refugio. Ya estamos en un 80% de avance en las adecuaciones de su infraestructura. Seguimos consiguiendo insumos para continuar implementando el nuevo local con el fin de mejorarlo. Tengo la esperanza que a fin de este mes lo termines y podamos poner en funcionamiento de manera oficial”, sostuvo Anyaypoma.

Dijo que la implementación de los tres programas de seguridad alimentaria beneficia a más de 350 familias y consiste en llevar alimentos a los adultos mayores, niños, adolescentes de la calle y personas con capacidad a través de deliverys, entrega en crudo y alimento propio del comedor popular

“El personal de la Beneficencia está saliendo a los lugares donde tenemos focalizadas a las personas que son bastante vulnerables. Se movilizan en Santa Apolonia, Cruz Blanca y hasta a Pariamarca. Además, en los últimos días estamos llevando refrigerios a los familiares de pacientes que esperan -de noche- a las afueras de los diferentes hospitales de la ciudad”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *