CELENDÍN: POBLADORES DE HUASMÍN PROTESTA CONTRA SU ALCALDE

Moradores exigen que cumpla con las promesas de campaña

 

Un nutrido grupo de pobladores del sector de Huangashanga se trasladaron hasta la capital del distrito de Huasmín para levantar su voz de protesta y reclamar a su alcalde Rodolfo Cruzado Guevara el incumplimiento de sus promesas electorales.

Dejando sus quehaceres cotidianos, los moradores llegaron hasta las instalaciones del municipio para increparle al alcalde principalmente el abandono en el que se encuentran sus vías de comunicación, actualmente destruidas e intransitables.

Asimismo, exigieron a la autoridad edil asumir compromisos serios para atender la problemática de su comunidad pues cansados están de los múltiples ofrecimientos incumplidos. Por esta razón, lo obligaron en plaza pública a firmar un juramento de honor para la rehabilitación de su trocha carrozable y el mejoramiento de su sistema de agua potable, caso contrario amenazaron con someterlo a la disciplina rondera en base a sus usos y costumbres.

“Este alcalde piensa que somos su juguete, nos para paseando, estamos cansados de sus mentiras, de sus engaños, por eso le estamos dando un plazo para que mejore nuestra carretera y también nuestra agua potable, caso contrario estaremos organizándonos con otras bases de rondas y tomaremos medidas más drásticas. Lamentablemente es uno de los peores alcaldes que ha tenido nuestro distrito, no hace obras y no sabemos qué hace con el dinero del pueblo”, expresaron indignados algunos pobladores al término de la reunión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.