Caxa Gas provee de gas medicinal de alta pureza a Hospital Almenara

El Hospital Almenara, uno de los hospitales más grandes y prestigiosos de la Ciudad Capital  que pertenece a EsSalud, solicitó a la Empresa Cajamarquina oXicaX que  le envase sus botellas de oxígeno de 10m3 con oxígeno de 99.5% de pureza.

Ayer llegó a la Planta oXicaX, el primer camión con botellas de oxígeno del Hospital Almenara para ser envasadas en la Ciudad del Cumbe.

Cabe señalar que la materia prima que oXicaX usa para envasar O2, consiste en OXÍGENO CRIOGÉNICO LÍQUIDO DE ALTA PUREZA AL 99.87 A MENOS 180°C con ese insumo nosotros preparamos el OXÍGENO MEDICINAL GASEOSO quedando el producto final para uso farmacológico con una pureza de 99.7% de tal manera que nuestro oxigeno cajamarquino es muy bueno.

Eso influye mucho en el tratamiento de los pacientes con COVID-19 ya que contribuye con eficacia en su pronta mejoría, es por eso que SENARES, EsSalud,  todos los hospitales de la Región Cajamarca y varios hospitales de la Región La Libertad, Lambayeque, San Martín, Amazonas y clínicas particulares vienen con sus botellas para ser envasadas en nuestra Ciudad de Cajamarca.

Todo esto gracias a que la Empresa AIR PRODUCTS hizo una alianza estratégica con oXicaX para el abastecimiento de la materia prima y la tecnología que es de vital importancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *