CASTILLO SE QUEDÓ EN CHOTA POR SALUD DE SUS PADRES

Tras haber emitido su voto en Tacabamba, Chota, el postulante presidencial de Perú Libre Pedro Castillo decidió ver el flash electoral este domingo a las 7.00 p. m. Como se recuerda, el profesor cajamarquino -en un principio- tenía planeado viajar a Chiclayo para luego llegar a la ciudad de Lima. Sin embargo, el cambio de último momento se debió a que sus padres se encuentran un poco delicados de salud.

Tras la salida de su local de votación en Tacabamba, Cajamarca, Castillo se dirigió para la prensa y afirmó que no acudirá a la capital para conocer el primer flash electoral.

“He tomado una decisión. No voy a estar en Lima por la situación de la salud de mis padres. Acabo de tener contacto con mi familia, mi comunidad y me preocupa la salud de mis padres en estos momentos. Voy a ver de qué manera hago que mis padres se sientan más tranquilos porque primero es la salud y vida de mi familia”, manifestó.

Más temprano por la mañana, el profesor de primaria acudió a su casa y desayunó en compañía de su familia. Además, compartió panes con los miembros de la prensa que fueron a cubrir el momento.

Antes de iniciar a degustar los alimentos que había sobre la mesa, el representante de Perú Libre dio un mensaje en el que resaltó que espera que este domingo “gane el Perú”.

“Yo llamo a la cordura al pueblo peruano y también agradecerles por darnos la oportunidad en esta fiesta democrática. El día de hoy, por encima de todo, que gane el Perú, por encima de todo nadie debe quedarse atrás”, enfatizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.