CASTILLO EXPRESA SU VOLUNTAD DE TRABAJAR JUNTO CON MARÍA DEL CARMEN ALVA

El presidente electo saludó la elección de la acciopopulista como presidenta del Congreso de la República y manifestó su “voluntad para trabajar juntos en este Perú del bicentenario”.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente electo Pedro Castillo saludó la elección de la nueva presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, y manifestó su deseo de un trabajo conjunto durante el bicentenario.

“Saludamos la elección de la nueva presidenta del Congreso, María del Carmen Alva. Expresamos nuestra voluntad para trabajar juntos en este Perú del bicentenario”, compartió el presidente electo mediante sus redes sociales.

Otra voz del próximo Gobierno que saludó la elección fue Dina Boluarte. La vicepresidenta electa también felicitó la designación a través de su Twitter oficial.

“Felicito a la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva Prieto, y a los integrantes de la nueva Mesa Directiva del Parlamento elegidos hoy democráticamente. Saludamos su mensaje de diálogo y compromiso por la gobernabilidad“, tuiteó Boluarte Zegarra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *