Casa Espinach reabre sus puertas a la cultura gracias a ALAC – Yanacocha y AECID.

El subgerente de Centro Histórico de la Municipalidad Provincial Cajamarca, Percy Gavidia, quien agradeció el aporte de la Cooperación Técnica Internacional AECID y de ALAC, organismo corporativo de minera Yanacocha, en el mejoramiento y conservación de la casona Miguel Espinach, indicó que se encuentran ultimando detalles para la inauguración de los nuevos ambientes con los que contará importante Centro Cultural de Cajamarca y que serán puestos a disposición de diversos artistas locales a partir de este sábado 24 de julio.

“La mayoría de espacios que estamos habilitando son para la difusión artística de obras, esculturas, pinturas y todo lo que se requiera. La modalidad de trabajo es de promover al artista para que posteriormente la población se contacte con él”, indicó el funcionario edil.

Resaltó que este centro cultural constará de salas de reuniones y de exposiciones, de usos múltiples, sala de música, baños, ballet, entre otros ambientes que fueron mejorados por estudiantes de la Escuela San Anton

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *