Carreteras a Centros Poblados les faltaría supervisión reconoce alcalde de Cajamarca.

“Ninguna obra está liquidada y menos se la ha recibido” señala el alcalde de Cajamarca tras malestar de moradores de Chamis, Huacaríz, La Colpa y Agocucho.

Mientras tanto los pobladores denunciaron que estas obras carecen de supervisión de parte del gobierno local que lidera Andrés Villar. Mientras tanto la Contraloría de Cajamarca guardaba silencio frente a la movilización de la población.

Villar asegura sin embargo “que los trabajos correctivos se pueden aplicar porque los mantenimientos simples no han terminado, tienen dos etapas y hay garantías para culminar de forma correcta estas obras que demandan de monitoreo”,

Los pedidos de la población de Chamis y otros centros poblados,  denunciaron el uso de pésimo material en el mantenimiento de sus principales vías de comunicación y que ahora se encuentran intransitables y pese a sus reclamos el gobierno local no ha logrado la inmediata exigencia de parte de sus supervisores porque estos estarían coludidos con las contratistas dijeron dirigentes que prefirieron guardar sus nombre.

Villar Narro, precisó que las obras no han terminado y sigue una segunda etapa donde se puede trabajar las observaciones realizadas, a esto lamentablemente se ha sumado el inicio de la temporada de lluvias que complica los trabajos, precisó.(fuentes varias; La beta, Periodismo Urbano, otras)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *