Carretera Chota a Cutervo costará 175 millones de soles

Celis Coronel | El director subregional de Transportes y Comunicaciones de Chota, Mario Ezpinoza Sempértegui, informó a Santa Mónica Radio, sobre la licitación del Corredor vial n°11, que conectará a Chota y Cutervo (Cajamarca).

Se trata de un proyecto de mejoramiento de carreteras a nivel de bicapa. Esta obra fue licitada el 22 de noviembre de este año y los trabajos empezarán el 1 de febrero de 2021.

Ezpinoza Sempértegui, aclaró que la bicapa es de una sola vía y será construida en 5 años; asimismo destacó que tiene asegurada 4 años de mantenimiento.

La vía empezará en Chaupelanche (Chota) y seguirá por San Juan del suro, Cañafisto, Colpa Matara, El potrero, Larillaco, San Pedro, Conchán, Cruzconga, Chiguirip, Conga de Marayhuaca, Sumidero, Ambulco chico, Nuevo laurel, hasta llegar a Cutervo.

Igualmente, conectará Pachachaca, Larín, La cascarilla, La Libertad de naranjito, Mamabamba, Sinchimachi, El eucalipto, La silla, Valle Guayaquil, Sillangate, Minas, El tomate, El molino, Casa vieja, Lamparán y Puente techín.

Seguirá por Yanocuna, Cusilguán, Campamento, Querocoto, Succhurán alto, Tucac bajo, Hornopampa, Querocotillo y El eucalipto.
Fuente radio Santa Mónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *