CAPTURAN A PRESUNTO ASESINO DE CONTADOR

Tras un arduo trabajo  entre la Divincri PNP del Frente Policial de Cajamarca, Celendín, Rioja y Chiclayo se logró capturar a Eduardo Atalaya Solano, principal sospechoso  del cruel asesinato del contador Carlos Machuca, hecho ocurrido el pasado fin de semana.

Atalaya Solano fue capturado en la ciudad de Moyobamba al interior de un conocido  restaurante de la mencionada ciudad, al promediar las 10:00 de la noche del último jueves.

Según información de la PNP, Atalaya Solano llegaba de viaje a Moyobamba, pues se encontraba con sus maletas a la vista. La actitud sospechosa del joven llamó la atención de la policía, quienes inmediatamente le solicitaron sus documentos, Eduardo portaba  documentación falsa por lo que fue capturado minutos después de la intervención.

Según información, el sujeto pretendía llegar a la ciudad de Rioja donde vivirían sus abuelos para  ocultarse por la zona. En las próximas horas, Eduardo Atalaya será trasladado a Cajamarca para continuar con las investigaciones de ley.

Al día siguiente de la captura, familiares del contador asesinado, exigieron que se investigue el caso, pues hay incógnitas de quién le habría ayudado a escapar de la región y quién hizo los trámites de la documentación falsa.