CANDIDATO AL CONGRESO ANGELMIRO MONTOYA SE RECUPERA DE SALUD

La campaña electoral del candidato al Congreso de la República por Victoria Nacional Angelmiro Montoya continúa pese a que el rector sigue recuperándose favorablemente en el Hospital Especializado Covid en la ciudad de Cajamarca. En ese sentido, a través de su fan page dedicaron un video donde se refleja una serie de aciertos que logró Montoya Mestanza en su gestión como la primera autoridad de la Universidad Nacional de Cajamarca – UNC.

“Estamos contigo, Angelmiro. Porque a lo largo de tu vida has vencido retos y este también lo lograrás”, inicia el video con dedicatoria al rector de la UNC.

Como se recuerda, Montoya Mestanza -en su gestión- logró el tan ansiado licenciamiento institucional para la UNC, la mejora y ampliación de la infraestructura de la universidad, la construcción del pabellón de turismo y hotelería, el edificio de la facultad de medicina humana; la implementación de una mejora infraestructura tecnológica con ampliación del ancho de banda, el mejoramiento del edificio de bienestar universitario, el financiamiento de 13 proyectos de investigación, el estadio universitario con capacidad de más de 5500 personas, entre otras gestiones.

“Porque has sabido cumplir tu palabra cuando la has empeñado, y esta vez también lo harás… Por todo esto estamos contigo, Angelmiro. Esta batalla también la ganarás”, finaliza el impresionable video.

EVOLUCIÓN FAVORABLE

Según indicaron personas allegadas al rector de la UNC, la respuesta al tratamiento y medicamentos ha sido favorable hasta el momento, tanto que los médicos estarían evaluando sacarle lo tubos de oxígeno en los próximos días.

Amigos cercanos al rector informaron que la evolución de su salud ha sido muy favorable, esperando que se continúe por ese camino, para la felicidad de su familia y amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *