CAMBIARÁN SENTIDO DE TRÁNSITO AL JR. JUNÍN

En los próximos días se estaría aprobando de manera definitiva variante en el tránsito que iría de norte a sur desde el Jr. Ucayali. El capitán PNP Dany Bautista, jefe de la Unidad de Tránsito del Frente Policial de Cajamarca, confirmó que junto al área de transportes de la MPC se encuentran realizando pruebas en esta céntrica calle para permitir descongestionar parte del Jr. El Comercio.

Adelantó que este viernes se estarían definiendo con una tercera prueba si se aprueba esta variante tras las pruebas realizadas este lunes y que implican una sola dirección en el tránsito desde el Jr. Ucayali, de norte a sur.

“Estas pruebas las hacemos considerando el constante congestionamiento que se da en el Jr. Comercio los días lunes y viernes y vemos que sí hay más descongestionamiento, por lo tanto, genera mayor transitabilidad para los vehículos”, manifestó.

Bautista dio a conocer que se encuentran evaluando cambiar el sentido de otras calles en Cajamarca recogiendo las opiniones del personal de tránsito, conductores y especialistas. Entre algunas calles que se encuentran en evaluación es un tramo del Jr. Chepén que conecta con el Jr. Los Pinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *