CAJAMARQUINOS NO USAN PROTECTOR FACIAL AL INGRESAR A LOS MERCADOS

Luego que el gobierno decretara el uso obligatorio de protectores faciales para el ingreso a mercados, supermercados, centros comerciales y tiendas por departamento, además de las mascarillas, este miércoles en varios centros de abastos de la ciudad de Cajamarca se apreció que, tanto los comensales como los mismos comerciantes, no están cumpliendo con estas disposiciones.

La secretaria del comité de comerciantes del mercado Santa Rosa, Yanet Alvarado, se excusó en que las personas recién están tomando conciencia sobre el uso de estos implementos de bioseguridad.

“No es fácil de cambiar la mentalidad de las personas de un día para otro y para el viernes la Municipalidad nos ha ofrecido traer protectores faciales”, señaló.

Por su parte, Pilar Torres, administradora del mercado San Sebastián, señaló que permanentemente se les avisa a los comerciantes y a los usuarios que deben utilizar los protectores faciales, pero no hacen caso y dijo que por esta situación se ha visto en la obligación de dejar el cargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *