Cajamarca es rica en materia productiva

El ministro de la Producción José Salardi manifestó que para el 2021 Cajamarca llegue a tener 60 mil empresas formalizadas, siendo uno de los objetivos de la cartera a través de “Yo me formalizo”, campaña trabajada en alianza interinstitucional entre el Programa Nacional Tu Empresa y el Gobierno Regional.
“Tenemos implementado un importante plan de trabajo respecto a la formalización. En Cajamarca hay más de 50 mil empresas constituidas y esperamos sumar unas 10 mil más al 2021”, agregó Salardi durante el lanzamiento de la iniciativa en la provincia de Jaén.
En compañía del gobernador de Cajamarca, Mesías Guevara, el ministro de la Producción resaltó la importancia de fomentar iniciativas como estas de cara a la reactivación económica del país.
El titular del sector Producción, también reconoció la riqueza productiva de la región destacando el potencial que tienen para industrializarse.
“Nos preguntamos varias veces cómo pensar que Cajamarca puede ser tan pobre y cómo considerarla de esa manera con toda la riqueza que encontramos en cada provincia que vamos recorriendo. La región es rica en materia productiva y tiene un gran potencial para industrializarse”, enfatizó el ministro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *