CAFÉ DE SAN IGNACIO Y CACAO DE JAÉN EN FERIA CONSUME LO QUE CAJAMARCA PRODUCE

Percy Santos Cueva, gerente de la empresa Noramazónica “Sabor de vida”, se mostró agradecido con los organizadores de la Feria Consume lo que Cajamarca Produce que le han permitido ofrecer al público local y turistas parte de su producción que consiste en productos elaborados en base al café cosechado en las alturas de San Ignacio y el cacao producido en tierras de Jaén, considerados ambos como de los mejores a nivel nacional.

Asimismo, señaló que a través de este emprendimiento se apoya a los productores locales quienes se encargan de la cosecha y la siembra de estos productos orgánicos. “Para hacer el chocolate se trabaja con tres personas en planta, pero en campo son más de 37 personas que cultivan el cacao que son los que se ven directamente beneficiados”, señaló Santos.

Finalmente, invitó a la población a visitar esta feria ubicada en el primer nivel del centro comercial Real Plaza donde la atención es a partir de las 11 de la mañana, además anunció que por el día del padre cuentan con diversas promociones en una gran variedad de productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *