BUSCAN A FAMILIARES DE JOVEN HALLADO ENVENENADO EN LA CALLE

Un joven de 23 años aproximadamente, fue ingresado de emergencia al Hospital Regional Docente de Cajamarca, este jueves 15 de julio en horas de la madrugada -entre 5:00 a. m. y 6:00 a. m.-, tras una rápida intervención de los doctores del referido nosocomio, pudieron restablecer al ciudadano que fue hallado convulsionando.

Su estado es de cuidado y está inconsciente. Según el reporte de Serenazgo, recibieron una llamada a su central de emergencias, acudiendo personal de seguridad ciudadana en compañía del efectivo PNP SO3 Pérez Rodríguez Marco a las inmediaciones de las avenidas Túpac Amaru y Héroes del Cenepa, en la ciudad de Cajamarca, donde encontraron al individuo convulsionando.

Luego de brindarle los primeros auxilios lo condujeron al área de emergencias del nosocomio local, siendo atendidos por el médico de turno Dr. Elvis Terrones, quien diagnosticó posible envenenamiento o intoxicación por sustancia desconocida.

El personal médico indica que el joven está como NN (no identificado o sin nombre) y está internado en la cama 223 de la sala de observaciones en el área de emergencia.

Galenos del Hospital Regional Docentes de Cajamarca, suplica la difusión de este comunicado, a fin de dar con sus familiares, pues la situación del joven es complicada, señalaron a los diferentes medios de comunicación local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *