BRIGADAS CONTINÚAN VISITANDO CASAS PARA DETECTAR CASOS COVID

El Gobierno Regional de Cajamarca, a través de la Dirección Regional de Salud, informó que continuará con el desarrollo de la intervención comunitaria Yo me apunto en varios distritos de la región. Esto a fin de detectar y brindar tratamiento temprano a los ciudadanos infectados con la COVID-19.

A través de un comunicado, las autoridades dieron a conocer que las brigadas de salud aplicarán pruebas rápidas, moleculares y antígenas a personas vulnerables o que hayan contactado a pacientes positivos a la COVID-19.

“Muchas gracias por hacernos estas pruebas, continúen atendiendo a toda la población de la región. Seguimos cuidándonos frente a la COVID-19”, expresó en la nota de prensa Gladdys, pobladora de Fila Alta, en la ciudad de Jaén.

Finalmente, el Gobierno regional informó que, según el último reporte de la Dirección de Salud, Cajamarca tiene un promedio de 44 casos de coronavirus confirmados por día. Y que, en total, solo en la ciudad de Cajamarca se han registrado 21.461 casos de personas infectadas con el SARS-CoV-2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *