BINACIONAL Y SAN MARTÍN CONDENADOS AL DESCENSO

Caso Mathías Carpio da giro radical

De forma insólita, pero ciertamente nada novedoso lo que acaba de pasar en el fútbol peruano. ¿Qué sucedió? Hace unos días la Cámara de Conciliación dio la razón a Cienciano por el caso Mathías Carpio; sin embargo, al día siguiente emitió nuevo comunicando anunciando que dicha resolución quedó anulada.

«Anular y dejar sin efecto la resolución No 3. debiendo el jugador Mathias Carpio atender a los resulto por la Comisión de Disciplina mediante su resolución No046 de 27 de setiembre del año en curso», señala el nuevo comunicado.

Con esa nueva decisión, San Martín está condenado al descenso y también Binacional, por lo que Cusco FC respira y seguirá jugando una temporada más en la máxima división del fútbol peruano. «Dar por concluido el procedimiento iniciado contra el club Universitario», finaliza la resolución.

¿Van al TAS? De momento no se tiene una versión confirmada si Cienciano recurrirá al máximo ente, como es el Tribunal de Arbitraje Deportivo, pero según esta última resolución, el club imperial no es partícipe de esta disputa.

Además, con esta noticia se confirma que Carlos Stein jugará la temporada 2022 la Liga 1, ya que se ganó el derecho al eliminar en partido de repechaje en la tanda de penales a Binacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *