¡BIENVENIDO PAISANO ¡ CÉSAR ACUÑA CIERRA HOY CAMPAÑA EN CAJAMARCA

El líder de Alianza Para el Progreso – APP y candidato a la presidencia de la República César Acuña Peralta pondrá fin a su campaña proselitista este jueves 8 de abril en la ciudad de Cajamarca, capital de la región que lo vio nacer. Acuña eligió esta región para agradecer a sus paisanos, y a todo el Perú, por el inmenso respaldo recibido desde el 1 de enero pasado, cuando comenzó a recorrer el país con su mensaje de un cambio con rumbo.

“Quiero agradecer a todo el país y en especial al nororiente por su apoyo durante toda mi campaña. Estoy seguro de que, con sus votos, vamos a pasar a segunda vuelta. Por eso he elegido a mi tierra, Cajamarca, como punto final de mis recorridos. En esta región he conocido la pobreza cuando nací, pero también comenzó mi sueño de ser un empresario, luego alcalde, después gobernador, hasta llegar a ser congresista.

“Ahora, mi mayor anhelo es ser presidente para devolverle a mi país todo lo que me brindó y sé que lo vamos a lograr”, agregó Acuña.

Acuña Peralta no desaprovechó la oportunidad de recordar sus importantes propuestas en caso llegar a ser presidente del Perú, siendo las más destacadas vacunar a todo el país antes de fin de año, acabar con la inseguridad ciudadana y la compra de deudas a 5 millones de emprendedores.

Todos serán vacunados antes de fin de año” aseveró. “También vamos a implementar un shock de inversión pública y privada para dar más trabajo a los cajamarquinos. Ese es mi compromiso. Yo soy cajamarquino y mi tierra será primero”, indicó.

Asimismo, dijo que, para salvar la alimentación de otros 5 millones de familias en extrema pobreza, se les entregará un Bono Covid de S/600 durante un año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *