BARCELONA PIDE A RAHEEM STERLING QUE SE BAJE EL SALARIO

Raheem Sterling deberá realizar un esfuerzo económico para llegar al Barcelona en el próximo mercado de pases

Tras la llegada de Xavi Hernández como entrenador, el Barcelona arranca su plan para regresar a la cima del ‘deporte rey’, en la que involucra la llegada de refuerzos de lujo. Es por eso que la directiva azulgrana tendría en la mira a Raheem Sterling para el próximo mercado de fichajes.

La institución catalana está interesada en la cesión del jugador británico, sin embargo, ambas partes deberán llegar a un acuerdo económico. Hasta el momento, Manchester City cubriría la mitad de la ficha de ‘7’, mientras el Barza se ocuparía de la otra mitad.

Sterling recibe aproximadamente 18 millones de euros brutos por temporada, por lo tanto, los azulgranas pagarían 9 millones de euros. Con el limitado margen salarial, si el Barcelona desembolsa dicho monto no podrá traer más refuerzos.

El club azulgrana confía en que el atacante británico esté dispuesto a rebajar su salario para llegar al Camp Nou. Como una forma para convencer a Raheem, el cuadro español le sustituirá el monto reducido por algunos conceptos variables.

En lo que va de la temporada 2021-2022, Sterling ha disputado 15 partidos con el Manchester City: 9 por la Premier League, 2 por la Copa de la Liga y 4 por la UEFA Champions League, de los cuales fue titular en tan solo 6.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *