BARCELONA APRESURA SALIDA DE GRIEZMANN

A pesar de que falta poco más de un mes para el cierre del mercado de transferencias en Europa, Barcelona busca cerrar cuanto antes la salida de Antoine Griezmann y sus nuevos fichajes. Esta será una semana clave para convencer al francés de que no está en los planes de Koeman y volver al Atlético es la mejor opción.

Una vez resuelta la salida de Antoine Griezmann, llegará el turno de que el Atlético Madrid haga su trabajo: ceder a Saúl Ñíguez al Barcelona. El centrocampista internacional con España es pieza clave para Simeone, pero estarán obligados a cederlo a los azulgranas.

Lo que busca Barcelona es acelerar este proceso. De momento las conversaciones no han avanzado y los culés ya les pusieron un ultimátum: no tienen tiempo para esperar. A ello se suma de que hay interés por parte de Saúl de jugar junto Lionel Messi

Por ahora, el gran problema es el enorme salario que gana Griezmann en Barcelona, pero que de ninguna manera el Atlético Madrid está dispuesto a asumir dicho monto. Aquí los culés tampoco quieren pagar por un jugador que ya no juega para a ellos, ya que necesitan reducir costos.

Por el lado del jugador, Antoine Griezmann ve con buenos ojos volver al club que lo vio brillar; sin embargo, quiere tener las cosas claras antes de firmar. El único temor es de cómo lo recibirán los hinchas después de dos temporadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *