Autoridades de celendín se reúnen con congresista echeverría

Alcaldes de la provincia pidieron priorizar proyectos viales, saneamiento básico y centros educativos

Los alcaldes Edward Vílchez Castañeda e Idelso Cotrina Escalante, burgomaestres de Chumuch y José Gálvez, respectivamente, llegaron hasta la ciudad de Lima para reunirse con el actual congresista de la República Hamlet Echeverría Rodríguez, a fin de solicitarle su apoyo en favor de la provincia de Celendín y sus distritos con la gestión de proyectos ante los ministerios respectivos.

Durante la cita las autoridades edilicias coincidieron con el parlamentario cajamarquino en priorizar en la gestión de obras y proyectos de saneamiento básico, infraestructura vial, centros educativos, puestos de salud y del sector agropecuario.

Por ejemplo, el alcalde de José Gálvez comprometió al actual congresista en apoyar con la gestión para la ejecución del asfaltado de la carretera Celendín – José Gálvez – Sucre – Jorge Chávez a nivel de bicapa.

También se abordaron temas presupuestales debido a que los distritos son los que más carecen de recursos y no cuentan con recaudación propia, entre otros aspectos de la gestión municipal.

“Reafirmando el compromiso con el combativo pueblo de Celendín; nos reunimos con los alcaldes de los distritos de José Gálvez, Chumuch y Cortegana. Recogimos sus necesidades y entablamos los lazos de coordinación necesarios para lograr las metas trazadas. Juntos, en una sola fuerza, por el bienestar y el desarrollo de nuestro pueblo celendino”, sostuvo en su redes sociales el parlamentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *