Asesinan a campesino en Huasmín

Un poblador del caserío Pampa Verde, distrito de Huasmín en la provincia de Celendín, fue encontrado sin vida, abandonado a unos metros de un riachuelo, tras haber sido asesinado, informó personal de la OFICRI – DIVINCRI de Cajamarca quienes llegaron este sábado hasta el lugar para tomar las pericias correspondientes e iniciar todas las investigaciones.

Según las primeras hipótesis, Pedro Cubas Barboza, de 58 años de edad, antes de perder la vida habría sido asaltado por desconocidos sujetos, quienes aprovecharon que estuviera solo para robarle aproximadamente 8 mil soles y después estrangularlo.

“Los delincuentes aprovecharon que la víctima estuviera sola y fuera de su vivienda, para luego robarle un promedio de 8 mil soles, pero opuso tenaz resistencia, es cuando al hoy occiso lo asfixian y luego trasladan su cadáver hasta las inmediaciones de un río, en donde fue arrojado”, comentaron.

Hasta el lugar llegó el representante de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Celendín para ordenar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones, a fin de esclarecer el lamentable suceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *