ARAKAKI: «DEBEMOS SALIR DEL FONDO”

ARAKAKI: «DEBEMOS SALIR DEL FONDO”

Delantero señaló que equipo se prepara para derrotar al Deportivo Municipal

Hideoshi Arakaki, delantero de UTC, analizó la derrota ante la Universidad Cesar Vallejo, el presente del equipo y el partido ante Deportivo Municipal.

“Sabíamos que el partido con Vallejo iba a ser bastante duro, pues Vallejo es de los equipos que tiene posesión de balón, buen juego y viene trabajando de años, por lo que sabíamos que era duro, donde antes del primer gol manejamos bien el partido, pero luego nos complicó un poco”, aseguró en Palco Vip.

Luego acotó: “Estamos bien, tranquilos y esperando salir muy pronto de esta situación, no es lo que queremos ni esperamos, pero estamos trabajando para eso”.

“Todo cambio te genera nuevas expectativas para todos los jugadores, todos nos queremos mostrar. Estamos trabajando bien”, sostuvo.

El atacante confesó el verdadero objetivo del equipo. “Debemos salir del fondo, hay que tener las cosas claras, no podemos pensar en otras cosas cuando aún no salimos de abajo”.

Finalmente, el delantero se refirió al poderío de su próximo rival. “Municipal es un equipo que empezó bien, a pesar de que no ha conseguido buenos resultados, tiene grandes jugadores y buen equipo, sabemos que vendrá a hacer su partido”.